EXCURSIONES GUIADAS

CONOCE CÓMO UNA SEMILLASE TRANSFORMA EN JAMÓN

Todos los SÁBADOS del 24 de enero al 15 de marzo se realizan excursiones guiadas con el siguiente recorrido:

  • Visita GRANJA
  • Visita FÁBRICA DE PIENSO
  • Visita MUSEO DEL JAMÓN
  • Comida con Menú OINK

¿QUÉ INCLUYE?

  • Transporte en autobúsdesde Teruel
  • Guía durante todo elrecorrido

RESERVAS EXCURSIONES

#rowReservar

Autodeclaración sanitariapara invitados envisitas propuestasa las instalaciones
de PORTESA / TERRA IBERICA /CARTESA / AIRESANO

En la actualidad, y en el sector de la producción e industrialización del porcino, hay una gran cantidad de riesgos sanitarios que deben ser combatidos a partir de medidas de BIOSEGURIDAD. La evolución en la difusión de la Peste Porcina Africana (PPA), o los riesgos en transmisión de patologías como el PRRS, donde el grupo de empresas ha invertido muchos recursos económicos y humanos para conseguir el mayor status sanitario posible, nos obliga a solicitar la contestación de esta breve encuesta enviada por correo, y que deberá ser cumplimentada y devuelta a la persona que se ha hecho llegar en el plazo máximo de 3 días. En 48 horas se les confirmará / denegará / matizará la visita. Pedimos y agradecemos puedan ser entendidas las circunstancias en la solicitud y contestación a esta encuesta.

Recuerde que deberá rellenar el formulario por cada persona que acuda a la visita. En caso de tener alguna duda a la hora de rellenarlo estaremos encantados de ayudarle en el teléfono 658 162 163.

CUESTIONARIO
Todos los díasTodas las semanasEsporádicamente
SINO
SINO
SINO
SINO
SINO
En caso afirmativo,¿cuánto tiempo hace?Días
SINO
En caso afirmativo,¿cuánto tiempo hace?Días
SI

¡Quiero conocer las ofertas y promociones de la Corporación Naturuel!

Soy consciente de lo contenido en este encuesta, sus repercusiones, valores y motivos por los que se me solicita contestación a las preguntas que se formulan, asumiendo bajo mi responsabilidad que las respuestas son veraces y comprobables. El encuestador se compromete a no difundir con objetivos comerciales los datos e informaciones aquí contenidos.

Responsable:EXPERIMENTATERUEL SLU

Contacto del Delegado de Protección de Datos:dpo@tervalis.es

Finalidad y legitimación:Gestión de reservas y control de visitas a instalaciones porcinas, en base a la relación contractual y los requerimientos de nuestro Plan de emergencia y normativas de Seguridad Alimentaria (BIOSEGURIDAD). Comunicaciones promocionales de la Corporación Naturuel en base al consentimiento.

Conservación:Durante los plazos legalmente establecidos y mientras sea necesario para cumplir con su finalidad.

Destinatarios:Corporación Naturuel, así como la entidad responsable de las instalaciones a visitar. No se cederán a otras empresas salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal (ver política de privacidad).

Derechos:Acceso, rectificación, supresión y otros derechos, cuando procedan, dirigiéndose a nuestra sede o a protecciondedatos@tervalis.es

Más información:Puede visitar nuestra política de privacidad o escribir a dpo@tervalis.es

#rowLogos